Últimas Noticias:
Loading...
,

Ahí viene pretemporada de los Charros de Jalisco

Share on Google Plus


A poco menos de mes y medio de arrancar el circuito invernal de la Liga Mexicana del Pacífico, los  Charros de Jalisco anunciaron su calendario de juegos de exhibición que incluye encuentros ante Cañeros de los Mochis y Mayos de Navojoa.  

La novena jalisciense arrancará su pretemporada el próximo sábado 19 de septiembre, misma que concluirá el 5 de octubre, a cuatro días de inaugurar la temporada 2015-2016, el próximo 9 de octubre, ante los Tomateros, en el nuevo estadio de Culiacán.

El primer grupo de peloteros comenzará con los entrenamientos el viernes 11 de septiembre en el estadio Panamericano de Beisbol de Lagos de Moreno, donde el día 19 a las 12:00 horas, tendrá su primer juego de preparación contra la selección local de este municipio, mientras que el 24 el duelo será ante Cañeros de Los Mochis, a las 15:00 horas en el mismo escenario.

Después, el equipo tapatío comenzará una gira, que incluirá en su mayoría distintos municipios del Estado, además de Zacatecas. Pasarán por San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel el Alto, Arandas, Tlaquepaque, Tonalá y Jalostotitlán, en Jalisco. También visitarán Zacatecas y Fresnillo.  

You Might Also Like

0 comentarios