Últimas Noticias:
Loading...
,

Al bote por robar carro

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto que presuntamente robó un vehículo en la colonia Sagrado Corazón, en el municipio de Zapotlanejo. 

Se trata de Roberto Carlos Martin Jáuregui, de 22 años, con domicilio en la colonia San Francisco, en el municipio de Zapotlanejo. 

La detención fue realizada el pasado 13 de septiembre, en el kilómetro 161+230 de la carretera Libre Guadalajara a Zapotlanejo, por elementos de la Policía Federal. 

De acuerdo a las investigaciones se pudo definir que ese día aproximadamente a la 1:00 de la mañana, Martín Jáuregui se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 89, en los cruces antes señalados, cuando por el lugar pasaron policías federales a quienes se les hizo sospechoso y verificaron las placas del automotor y se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo. 

Ante esta situación los elementos cuestionaron a Martín Jáuregui sobre la procedencia del vehículo y al caer en contradicciones terminó por confesar que horas antes lo acababa de robar en la calle Hidalgo, en la colonia Sagrado Corazón, en el municipio de Zapotlanejo y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 


Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial ejerció acción penal en su contra por el delito de robo calificado, y lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios