Últimas Noticias:
Loading...

Alerta PC por fraudes en rifas

Share on Google Plus


7 días.- Protección Civil del Estado lanzó un llamado de alerta a través de los gobiernos municipales, luego de haber detectado casos en donde supuestos representantes del organismo están ofreciendo rifas de aparatos electrónicos en nombre del instituto.

En días pasados, dos personas se han hecho pasar por personal de dicha institución y vendido rifas de aparatos electrónicos haciendo uso indebido de logotipos e insignias oficiales, así como la usurpación de funciones y fraude, por lo que se le pide a la ciudadanía no caiga en dicha extorsión y dé aviso a las autoridades en caso de que se presenten en su domicilio, por su parte, ya se ha realizado la denuncia correspondiente.

Las características señaladas son: varón de entre 30 y 35 años, con nube en el ojo izquierdo que al parecer le impide la visión, estatura promedio y tez morena.

Los fraudes se habrían dado en la zona metropolitana de Guadalajara, aunque no se descarta que estos falsos representantes de Protección Civil se trasladen al interior del estado para seguir haciendo de las suyas con los incautos.

You Might Also Like

0 comentarios