Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Alertan por asaltos en tiendas de Las Agulillas

Share on Google Plus


Vecinos de la colonia Las Aguilillas alertan por una serie de atracos violentos que han ocurrido últimamente en dicho lugar, dejando intranquilos a los pobladores y a los que tienen algún tipo de negocio en la zona.

Se han registrado al menos dos robos con violencia en tiendas de abarrotes. En el primero, ocurrido el sábado 19, dos personas con la cara tapada con un pañuelo desde la nariz y una gorra, amenazaron a la encargada con una navaja en una tienda ubicada entre las calles Jilguero y Colibrí, el segundo asalto, en el que se llevaron más de 7 mil pesos, fue este lunes, tan solo dos días después del primero, en la calle Garza esquina con Gaviota. 


La mujer que atendía el negocio declaró que también fueron dos hombres con la cara tapada y gorra, además de la misma navaja como arma, por lo que se cree que se trata de las mismas personas.

Los robos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche, cuando las tiendas estaban justo por cerrar, de tal manera que las afectadas creen que fueron vigiladas por sus agresores, quienes habrían esperado el momento adecuado para cometer el atraco.

You Might Also Like

0 comentarios