Últimas Noticias:
Loading...

Anuncian programa de festejos patrios

Share on Google Plus


• Se celebrará además el aniversario de Tepatitlán

7 días.- Autoridades municipales anunciaron el programa de eventos de las Fiestas Patrias, que serán organizadas por Jaime Rodríguez, quien se ha encargado de los festejos septembrinos y la Feria Tepabril durante todo este trienio.

Las actividades se realizarán del 6 al 27 de septiembre, aunque será del 14 al 16 de septiembre cuando los eventos de mayor importancia se lleven a cabo.

El día 6 arrancará el Festival Regional del Mariachi, un rally de la Independencia organizado por el MotoClub Unidos de Jalisco y una obra de teatro por la noche. Del 7 al 10 de septiembre habrá eventos de corte cultural y deportivo, como obras de teatro y olimpiadas.

A partir del 11 comenzará a percibirse el ambiente patrio, con muestras gastronómicas, serenatas con la banda sinfónica municipal y honores a la bandera. El 12 y 13 se celebrarán varios eventos deportivos y culturales, mismos que continuarán durante el 14.

El 15 de septiembre desde las 8 de la mañana se celebrará la Independencia de México con honores a la bandera y en el transcurso del día habrá muestra gastronómica, verbena popular y a las 11 de la noche tendrá lugar el tradicional grito, para luego dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales.

Al día siguiente las principales calles de la ciudad serán cerradas para dar paso al desfile y durante el resto del día se continuarán con actividades culturales y deportivas, además de la degustación de la “súper torta” y por la noche verbena popular y concursos.

El día 17 habrá un paseo ciclista, mientras que el 18 y 19 no habrá eventos, sin embargo el día 20 será el 132 aniversario de Tepatitlán, que en esta ocasión se celebrará solamente con honores a la bandera en la mañana y un recital de la banda sinfónica por la noche.

De ahí no se volverán a registrar actividades hasta el día 27 para recordar la consumación de la Independencia en 1821, con honores a la bandera a las 8 de la mañana y 6 de la tarde.

You Might Also Like

0 comentarios