Últimas Noticias:
Loading...
,

Balacera en San Miguel deja un muerto y un herido

Share on Google Plus


• Los agresores escaparon a bordo de un Chevy amarillo

San Miguel el Alto, Jal.- Alrededor de las 9:40 de la noche del lunes se dio un enfrentamiento a balazos en San Miguel el Alto, al cruce de las calles Libertad y María Concepción Lozano, en la colonia Agua Caliente. En el lugar se encontraron heridos a Luis Fernando Peñaloza de 19 años y a Arturo Orozco de 22, que fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán, ahí Luis Fernando falleció al estar recibiendo atención médica.

En el lugar de la agresión quedaron aseguradas una Jeep Grand Cherokee y una Ford Expedition, además de saber que los atacantes huyeron en un Chevy amarillo.

20 minutos antes de las 10 de la noche del lunes 20 de septiembre Policías Municipales fueron alertados de un enfrentamiento armado entre civiles en la población de San Miguel el Alto, al arribo de las corporaciones de seguridad y de emergencia encontraron en el lugar dos personas lesionadas el primero respondió al nombre de Luis Fernando Peñaloza de 19 Años de edad, el Segundo Arturo Orozco de 22 años; los cuales debido a la gravedad sus lesiones fueron trasladados al Hospital Regional en Tepatitlán donde después de algunos minutos uno de ellos Luis Fernando perdió la vida. 

De los causantes no se sabe nada ya que huyeron del lugar, en al parecer un Chevy Amarillo.

Los hechos ocurrieron en las Calles Libertad y María Concepción, en el fraccionamiento Agua Caliente.


Hasta este lugar se dieron cita, elementos de la Fiscalia General y Ciencias Forenses para el aseguramiento de los indicios de los entre los que esta un Ford Expedition y una Jeep Grand Cherokee, las cuales presentaban impactos de bala en su carrocería.

You Might Also Like

0 comentarios