Últimas Noticias:
Loading...
,

Bautizo de Paulo Mateo Sánchez

Share on Google Plus


Con una sencilla pero muy significativa ceremonia se llevó a cabo el bautismo del pequeño hijo del matrimonio formado por los señores Ricardo Sánchez y Nataly Villaseñor en el templo de Cristo Rey de la ciudad de Tepatitlán, lugar en donde el pequeño recibió por vez primera las aguas benditas que lo liberan del pecado original.

Como padrinos del festejado invitaron a los señores Leopoldo Villaseñor y Griselda Romero, quienes escucharon con atención las palabras del señor cura Andrés Sáinz, que con bellas palabras los invitó a estar siempre cerca del pequeño y vigilar por su salud y educación si así fuese necesario, cosa que se comprometieron con gusto los padrinos, al finalizar estas palabras, las cabecita del niño fue acercada a la pila del bautismo que al momento de recibir el agua bendita pronunció el nombre de Paulo Mateo.

Al término de la ceremonia el festejado, padres, padrinos, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un convivió en honor del pequeño Paulo Mateo. Ahí los responsables del bautizado fueron muy felicitados.

You Might Also Like

0 comentarios