Últimas Noticias:
Loading...
,

Camión urbano las manda al hospital

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Dos vecinas de la comunidad de Azulitos fueron trasladadas de emergencia a un hospital luego de que un camión urbano les chocara la camioneta en que circulaban por una avenida de Aguascalientes.

El incidente se registró ayer a las 5 de la mañana, cuando Maura Hernández, de 21 años, viajaba con su madre Margarita de la Rosa, de 47, por la avenida Adolfo López Mateos, en la ciudad de Aguascalientes.

Al llegar al cruce con la calle José María Chávez, en la Zona Centro, un camión urbano que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad impactó de lleno la parte lateral izquierda de la camioneta en que viajaban las laguenses.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las dos mujeres, un vehículo de emergencias las trasladó al Hospital General Tercer Milenio, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

Sobre la calle quedó la camioneta pick up marca Ford, color gris oscuro, con placas de Jalisco, quedando con la llanta delantera izquierda doblada por la fuerza del impacto, pues se rompió el eje delantero.

El camión urbano, marca Mercedes Benz, de la ruta 6 que va a Jesús María, con número económico 199, placas 012723A de Aguascalientes, salió proyectado hacia el lado izquierdo luego del choque, impactando a un tercer vehículo.

Se trata de una camioneta marca Renault color blanca, propiedad de un diario de Aguascalientes.

You Might Also Like

0 comentarios