Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Captura Fiscalía a homicida de Mexti

Share on Google Plus


• Desde 2011 debía la muerte de un sujeto

Mexticacán, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de privar de la vida a un hombre, en el municipio de Mexticacán.

Se trata de Octavio Sandoval Tolentino, de 46 años, con domicilio en la colonia Bosque de Tonalá, en el municipio de Tonalá, quien deberá responder por la muerte de José de Jesús Avelar Núñez, quien tenía 34 años.

Los hechos se registraron el 17 de abril de 2011, en el kilometro 300 de la carretera a Yahualica de González Gallo, en la localidad de Mexticacán.

De acuerdo a las investigaciones y versiones de testigos ese día el ahora occiso se encontraba en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce señalado, cuando llegó Sandoval Tolentino quien comenzó a insultarlos sin razón aparente.

Ante esta situación José de Jesús intentó retirarse del lugar e ignorarlo, pero Sandoval Tolentino lo siguió y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le hizo varias detonaciones, lesionándolo de muerte, para luego huir del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones y se logró saber que el responsable del hecho y de haber disparado había sido Sandoval Tolentino, quien en ese tiempo era elemento activo de la policía municipal de Mexticacán.

Por estos hechos se solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual se le capturó el día 31 de agosto en las inmediaciones de su domicilio.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Yahualica de González Gallo, para ser  procesado por el delito de homicidio calificado.

You Might Also Like

0 comentarios