Últimas Noticias:
Loading...
,

Charros se llevó el segundo de la serie

Share on Google Plus


Playoff

Los Charros siguen calientes y no por el clima, pues la Furia Azul está animada con la confianza de ganar el tercero de la serie y pasar a las semifinales y dar la sorpresa mientras que los Cardenales no bajaron los brazos y lucharon hasta el final, favoreciendo la tirilla a los Charros de 9 a 6. 

Gran labor monticular del Chiri García, que lanzó 7 1/3; en el relevo Ricardo Jiménez no pudo y de nuevo el Chiri sube a la lomita de los sustos a sacar el resto. 

Ayudaron con el tolete José Luis Zavala pegó 3 imparables, Reyes Salazar lo iguala con otros tres. César Córdoba dio par de indiscutibles y se repartían la derrota el Gaby González y el pelolindo Iñiguez, Jorge Iñiguez y Tereso González bateaban bien. La moneda está en el aire y en una tercera entrevista se decidirá quién pasará a la semifinal.

Serie pareja entre Saltillo y Medias Rojas

Con una ajustada pizarra de 10 carreras a 5, la pandilla de Silvino de la Torre venció en el segundo de la serie del playoff al difícil cuadro e Medias Rojas del buen amigo David Lozano, dentro de la Liga de Beisbol Sabatino de Tepa. 

El veterano lanzador con su bola retorcida sirvió en las nueve sólidas entradas, quedando como ganador, mientras Uriel Franco y Rio de la Torre, dieron cada uno de ellos tres indiscutibles. 

Por los derrotados se luce con el tolete Ricardo Lara que pega 4 imparables, Poncho Martin dio par de hits sencillos y un largo doblete. 

Canarios junto con Sauces ya están en la semifinal, esperan rival, saldrán de las dos series que falta de concluir.

Inicia playoff de la femenil

Será este domingo cuando se esté iniciando las series de los Playoffs de la liga de beisbol femenil de Tepa, misma que preside Antonio Martínez Chávez. El equipo invicto Tepatitlán va a recibir en el campo de El Tablón a las de Capilla, en duelo pactado a iniciar a las 3:00 PM.


Por otro lado, el equipo de Hacienda estará de visita en Jalostotitlán para enfrentarse al cuadro de aquella localidad. Inician a las 4:00 PM en la unidad deportiva Jalos.

You Might Also Like

0 comentarios