Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas juegan bien y ganan a Jaguares 4-1

Share on Google Plus




Con buen futbol y contundencia las Chivas logran una gran victoria ante Chiapas. Destacando la actuación de Omar Bravo, que anota dos goles más para su causa y empuja al equipo a dar más para lograr la victoria. Y Toño Rodríguez que detuvo de manera sobresaliente un penal que no era, pero que el silbante lo marca y que habría sido el empate para Jaguares. Además hizo otras dos atajadas muy buenas evitando el gol de los pupilos de Lavolpe, que en los últimos minutos reciben dos goles más por conducto de Omar y del Conejito Brizuela. 

Por su parte el arquero de Jaguares, Villalpando estaba teniendo muy buena actuación con dos grandes desviadas, pero tuvo una pésima salida donde no se puede cortar el centro raso y se la deja regalada al Avión Ramírez para el dos por cero, luego que Omar había anotado en gran jugada por la banda izquierda; Ponce le manda un servicio a Omar para abrir el marcador. 

Carreño hace el del honor para Chiapas.

Ahora Chivas visitarán la próxima semana, el viernes 11 a las 21:30 horas a los Xolos de Tijuana, donde se espera un lleno total  y un buen partido, que esperamos Chivas logre una victoria más.

Atlas rescata un punto de Pachuca con un 1-1

Partido de ida y vuelta con muchas faltas y con Atlas desbordado al ataque, incluso dominando más que el propio Pachuca en casa, pero que también tuvo oportunidades de irse delante en el marcador, aunque las buenas intervenciones del guardameta atlista los salvó.

Matosas no encuentra aún el cuadro inicial que domine, juegue bien y sobe todo que gane los partidos. Los zorros enfrentan a Dorados hasta la próxima semana en sábado 11 en el Jalisco a la 20:30 horas.

Prueba de fuego del Tuca en la selección

Todo listo para el debut del Tuca al frente del seleccionado nacional y se esperan buenos resultados. Ayer jugaron contra Trinidad, pero se espera un buen juego ante los Argentinos a pesar de tener 6 bajas importantes en su plantel para este martes próximo en Arlington Texas a las 21:00 horas. 

Ojalá y les vaya bien y ganen para que el grupo tenga más confianza cuando les toque enfrentar a los Estados Unidos por el importante pase a la Copa Confederaciones. Por lo pronto este fin de semana se suspende la liga Mx hasta el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios