Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja buenas cuentas alcalde Álvaro Ibarra

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Jal.- En esta semana que termina y a solo pocos días de que concluya la presente administración, el alcalde Álvaro Ibarra Padilla acudió a la primaria Silvano Barba.

El motivo de su visita fue por la invitación de los directivos del plantel para la celebración  del 75 Aniversario de la Escuela Primaria Silvano Barba González, en este acto  se develó un busto conmemorativo al ilustre vallelupense Silvano Barba.

En su intervención el alcalde dijo: ¡felicidades a maestros, alumnos y directivos que han formado parte de esta institución! 

A la develación del busto se vio una exposición de parte de los alumnos donde narraban la vida de tan ilustre personaje que es un orgullo de los vallelupenses.


Prácticamente ya son de los últimos actos públicos del munícipe, quien está dejando un verdadero cambio en la imagen de Valle de Guadalupe y donde ha destacado la obra pública en arreglo de calles, la entrada y salida de la zona urbana y otro de los puntos importantes son las finanzas sanas que esta dejando a la próxima administración.

You Might Also Like

0 comentarios