Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Deja enfrentamiento 4 muertos en La Chona

Share on Google Plus


Dos eran inocentes

• Sujetos armados iban en vehículos disparándose entre sí en la carretera

• Propiciaron un choque donde murieron dos mujeres que no tenían nada que ver

Encarnación de Díaz, Jal.- Dos mujeres inocentes fallecieron la noche del viernes 4, cuando quedaron en medio de choque y un tiroteo al circular por la carretera libre Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno. En la refriega murieron además otros dos hombres, que al parecer sí tenían relación con los grupos que se enfrentaban.

María de la Luz Medina y Adela Acuña Medina, además de Laura y Leticia Medina Acuña, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa en color rojo, por la carretera ya mencionada. Todas ellas eran originarias de Aguascalientes y parientes entre sí y trascendió que la conductora era reportera de un periódico de dicha ciudad.

En un momento dado, las féminas quedaron en medio de otros tres vehículos, un Chevy en color blanco, una camioneta Honda CR-V y un Dodge Attitude, cuyos ocupantes circulaban a alta velocidad al mismo tiempo que se disparaban con armas de fuego.

A consecuencia de lo anterior, tres de los vehículos protagonizaron una carambola, sacando la peor parte las ocupantes del Versa, pues el carro quedó destrozado y perdió la vida al instante María de la Luz, mientras que sus acompañantes quedaron gravemente heridas, falleciendo en el trayecto al hospital Adela Medina.

El vehículo Chevy también resultó seriamente dañado y en su interior se encontró a Luis Ángel Guzmán Moreno, de 25 años, y José Aguirre Zamora, de 27 años, quienes tenían su domicilio en Encarnación de Díaz.

Ellos participaban en el tiroteo que terminó en accidente.

Los ocupantes del Attitude lograron escapar, abandonado el vehículo, el cual también quedó dañado a consecuencia del choque, mientras que la CR-V fue hallada metros más adelante, también sin ocupantes y con cargadores de pistola en su interior.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue regional, y un contingente de varias patrullas y oficiales de diversas corporaciones se hizo presente en el lugar de los hechos, resguardando los indicios.

You Might Also Like

0 comentarios