Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Detienen a hombre por abusar de su hija

Share on Google Plus


Elementos de la Fiscalía General del Estado pusieron a disposición de un juez a un sujeto que fue detenido por elementos de la policía municipal de Tepatitlán, luego de que presuntamente abusara sexualmente de su hija en varias ocasiones.

Fue el día 17 de septiembre cuando elementos de ese municipio detuvieron al padre de la menor, luego de que la niña fuera a realizar unas compras a la tienda y aprovechando la ocasión, dio aviso a las autoridades de ese municipio.

De acuerdo a la declaración de la menor, su padre, a quien conoció hace unos días, la llevó al poblado de San Ignacio Cerro Gordo a realizar unos trámites y estando en el departamento en que él vivía, fue cuando abusó de ella sexualmente.

La menor manifestó también que no conocía a su papá y solicitó a su madre conocer a su progenitor, motivo por el cual, una vez que la madre dio con el paradero del padre lo invitó a vivir a su casa.

De acuerdo a las declaraciones de la niña, ésta ya había sido abusada en reiteradas ocasiones por el padre, por lo que el día que acompañó a su papá al poblado mencionado, al toparse por casualidad con los policías de Tepatitlán, cansada de los hechos, acusó a señor.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones por las agresiones sexuales hacia la menor


You Might Also Like

0 comentarios