Últimas Noticias:
Loading...
,

El llamado a la Femenil

Share on Google Plus


Por María Luisa Velázquez Iñiguez
  
De parte del encargado del futbol femenil, Cristopher Cuellar, hubo llamado a las jugadoras elegibles a parir del día 1º de septiembre de 2015. La cita fue en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) en la ciudad de México y por cierto en estos días también fueron citados otros equipos, especialmente los jugadores sub 22.

Las muchachas de 13 y 14 años tuvieron oportunidad de saludar y convivir con jugadores consagrados, entre ellos Fierro, El Cubo Torres, Ponchito González, etcétera.

Las muchachas tuvieron entrenamientos bajo la supervisión de sus técnicos, esta vez fue un grupo de 25 jugadoras, fueron días de disciplina y chequeo por nutriólogos y médicos. En esas instalaciones las muchachas tuvieron esta experiencia singular. El equipo tuvo encuentros de práctica para mostrar sus cualidades y ser valoradas por el equipo técnico. Especialmente el día 7 de septiembre tuvieron partido contra el Club Laguna, al cual vencieron 4-1.

El martes 8 las muchachas regresaron a Guadalajara con esta formidable experiencia para seguir entrenando y desarrollando sus habilidades en el futbol. Fueron esperadas y recibidas por sus familiares. El grupo de Guadalajara es de 7 jugadoras, entre ellas Mariza Dardané, de Tepatitlán. Al parecer, dejaron muy buena impresión, aunque se seguirán citando jugadoras de todo México para conformar un buen equipo.  


El deporte es para la juventud un camino saludable, una opción benéfica, es lo que nos muestra este sueño perseguido por estas muchachas.

You Might Also Like

0 comentarios