Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Escapa laguense de sus plagiarios

Share on Google Plus


De película

• Lo habían acuchillado y estaba amarrado; aún así pudo soltarse

• Pedían a su familia 50 mil dólares y varios camiones para ser liberado

Un laguense que estaba plagiado en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, y que había sido herido varias veces con un arma blanca, logró escapar de sus captores. Elementos de dicho municipio auxiliaron al hombre que escapó, luego de que permaneciera en una casa de seguridad en la carretera a Loreto, Zacatecas. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la noche en aquel municipio hidrocálido.

El hombre presentaba al menos siete heridas con un arma blanca, en el cuello, en el tórax y el abdomen. De forma extraoficial se conoció que alrededor de las 11 de la noche con 20 minutos se recibió el reporte en el sentido de que en la carretera federal 25 a la altura del kilómetro 3+100, en el interior de un negocio se encontraba una persona lesionada por arma blanca. De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con el afectado bañado en sangre, con cinta canela rota en el cuello, en las muñecas y los tobillos. 

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, el hombre mencionó que era de Lagos de Moreno y señaló que ese mismo día, alrededor de las seis de la tarde, había sido interceptado por sujetos armados, los cuales lo privaron de su libertad, lo amarraron de las manos y los pies con la cinta canela, para llevarlo a Aguascalientes en su propia camioneta. 

Agregó el afectado que los plagiarios comenzaron a herirlo con el cuchillo mientras llamaban a sus familiares para exigirles el pago de 50 mil dólares y la entrega de cuatro tráileres. Sin embargo logró salir y tomar su camioneta en la cual escapó, tomó la carretera, brincó el camellón central y llegó a un centro de carburación de gas, donde se impactó contra la malla ciclónica, dejando dañada la unidad, para luego dirigirse al negocio, donde pidió ayuda. 


Oficiales de la policía pidieron una ambulancia y al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladarlo a un hospital, escoltado por dos unidades policiacas, en tanto que otro grupo de elementos se trasladó a la casa de seguridad. Sin embargo, al llegar, el lugar estaba solo, por lo que el inmueble fue asegurado y revisado por elementos de Servicios Periciales, tras lo cual la finca quedó bajo resguardo.

You Might Also Like

0 comentarios