Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece menor motociclista en la carretera a Arandas

Share on Google Plus


Un joven sujeto y una menor de edad derraparon a bordo de su motocicleta cuando circulaban cerca del crucero de Arandas, falleciendo en el acto la niña, mientras que el hombre quedó con golpes y raspones en varias partes de su cuerpo.

Fue el pasado domingo a las 7:05 horas, cuando Raúl Alvarado Martínez, de 22 años y una menor de aproximadamente 13 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de 125 cc, por la carretera Tepatitlán-Arandas, cuando al circular por el kilómetro 4, a la altura de la empresa Inulina y Miel de Agave, sufrieron un derrape.

Presuntamente el percance ocurrió cuando un vehículo de mayores proporciones les cerró el paso a los motociclistas, cuyo conductor debió maniobrar para evitar la colisión, movimiento que provocó que la moto derrapara y ambos ocupantes fueran a dar al piso.

La menor se dio un fuerte golpe en la cabeza y perdió la vida casi al instante, mientras que Raúl sólo sacó algunos golpes y raspones.


Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y atendieron al motociclista, quien no proporcionó datos de la menor ni la manera como ocurrieron los hechos. El hombre fue trasladado al Hospital Regional y el cuerpo de la menor fue recogido por el Semefo para trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley por órdenes de la Fiscalía.

You Might Also Like

0 comentarios