Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan un ejecutado en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Golpeado y con huellas de un intento de degollamiento fue encontrado el cuerpo de un hombre el pasado domingo por la tarde, en Lagos de Moreno, cerca de la carretera libre a León.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando un grupo de personas dio aviso al 066 para reportar la presencia de un cuerpo en el interior de un lote baldío, a un costado de la avenida principal del fraccionamiento Ciudad Maderos, el cual se encuentra ubicado en el kilómetro 23+800 de la carretera libre Lagos-León.

En ese lugar se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual solamente vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, con varios golpes en la cara y el cuerpo y un intento de degollamiento.

El occiso no pudo ser identificado ya que no portaba ninguna credencial o documento entre sus pertenencias y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue regional de Lagos de Moreno, a la espera de que se presente algún familiar para reclamar sus restos.

Sobre el paradero de quién pudo haber dejado el cadáver en ese lugar, los vecinos del lugar refirieron no saber nada al respecto, al no ver a nadie que haya abandonado los restos en esa zona.

You Might Also Like

0 comentarios