Últimas Noticias:
Loading...

Hermelinda y Miguel Angel unen sus vidas

Share on Google Plus


Adornado con hermosas flores naturales, el interior del sacro recinto, recibió a los enamorados Hermelinda Arriaga Valdivia y Miguel Angel Gómez Aceves, quienes decidieron el unir sus vidas en la casa de Dios.

La novia es hija de los señores Martín Arriaga Romero y María Mercedes Valdivia, el novio lo es de José Alberto Gómez y María de Lourdes Aceves, fungiendo como padrinos José Antonio Valdivia, María de Jesús Serrano, Moisés Arriaga, Teresa González, Manuel Gómez, Elena Gómez, Ezequiel Pérez y Mari Carmen Gómez. 

Durante la misa el padre oficiante les habló sobre el matrimonio y los exhortó a quererse y respetarse por el resto de sus vidas y después de estas palabras los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia, los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de arroz y minutos después se trasladaron a un salón social en donde se ofreció una amena y agradable recepción.

You Might Also Like

0 comentarios