Últimas Noticias:
Loading...
,

Le protestan al “güero” Pulido por tardanza en obras de Zapotlanejo

Share on Google Plus


Por Víctor Ontiveros Aguirre

Zapotlanejo, Jal.- Cansados, molestos y todo lo que sigue están los vecinos de la calle Cuauhtémoc de esta ciudad de Zapotlanejo, pues se fueron a manifestar una vez más por la lentitud de las obras que  datan de casi seis meses de que las iniciaron.

Le hicieron guardia la mañana de este jueves al alcalde Francisco Javier Pulido, quien a su llegada a la presidencia se topó con los molestos vecinos, ellos le manifestaron su enojo ante la falta de cumplimiento de palabra de terminar la obra en 60 días, “ya vamos para seis meses y no se ve para cuando”, le decían al “güero”.

El Alcalde les explicó que ha tenido problemas con los recursos y otras cosas que no dijo, pero que este jueves 3 de septiembre por la tarde iban a llegar las cuadrillas de trabajadores con el material: como son los trompos “con cemento” para pavimentar las calles y la construcción de machuelos.

No le creyeron y así se lo dijeron y señalaron que ya ha habido accidentes como caídas de personas, caídas de motos y hundimiento de autos todo por la indolencia de las autoridades y además le dijeron al alcalde que si no cumple con su palabra estarían de vuelta antes de que terminara su administración para exigirle su falta de palabra y de su promesa rota.

Por su parte el “Güero” Pulido les pidió perdón por los atrasos, pero señaló que ha tenido varios problemas pero se comprometió a tener lista la calle en tres semanas, y que eso lo van a ver con sus propios ojos.

De los trabajos en esta calle y la de Ángela Peralta en la colonia Santa Cecilia se han visto prácticamente paralizados ya que solo están trabajando tres o cuatro personas y sería muy difícil que ahora en solo tres semanas terminen estas obras que se están quedando a medias.

Esta manifestación donde se reunieron unos 50 vecinos culminó con esta promesa a la salida de la misma indicaron que van a volver a pedirle cuantas dentro de tres semanas.

You Might Also Like

0 comentarios