Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo acribillan en plena calle

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Un sujeto fue acribillado a balazos por un comando de hombres armados, que luego de la agresión se dieron a la fuga mientras que la víctima cayó malherida al piso, perdiendo la vida minutos después.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado a las 12 del día, Jesús María Noriega Arias, caminaba por el cruce de las calles Carlos Helguera y María Greever, en la colonia La Esperanza, en Lagos de Moreno, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo Harley Davidson se le acercaron y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del hombre.

Noriega Arias recibió varios balazos en su cuerpo y quedó tendido en la vía pública, mientras que los ocupantes de la camioneta aprovecharon para escapar a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Blanca, quienes al revisar a José María se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.


Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo a la morgue regional. Los restos fueron identificados de manera formal por un hermano del occiso, quien declaró desconocer los motivos por el que su familiar fue atacado y asesinado de esa forma.

You Might Also Like

0 comentarios