Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo hallan muerto en presa El Salto

Share on Google Plus


Valle de Guadalupe, Ja.- Una extraña muerte ocurrió entre las aguas de la presa El Salto, en Valle de Guadalupe, pues un solitario sujeto llegó a bordo de su vehículo hasta las orillas de dicho vaso lacustre y minutos más tarde fue hallado flotando y sin vida dentro del embalse.

Fue el pasado domingo a mediodía, cuando gente que se encontraba en las inmediaciones de la presa, notaron que en la superficie del agua, a varios metros de la orilla, se encontraba flotando lo que parecía ser un hombre sin vida.

Los mismos paseantes llamaron a la policía municipal, que a su vez dio aviso a Protección Civil y a la Fiscalía Central. Bastaron algunas maniobras para acercar el cuerpo del occiso hacia la orilla de la presa y una vez en tierra firme, algunos testigos refirieron que el hombre había llegado solo minutos antes a bordo de un vehículo Chevy Monza en color blanco, el cual se encontraba en el área de estacionamiento del parque recreativo.

Elementos de la Fiscalía revisaron el carro en cuestión y dentro del mismo encontraron una licencia de conducir, cuya imagen coincidía con los rasgos físicos del fallecido y así se pudo saber que éste respondía al nombre de Octavio Tavarez Contreras y que contaba con 35 años al momento de su muerte.

No se pudo establecer si el hombre murió de forma accidental, pero serán las investigaciones posteriores y los resultados de la autopsia los que ayuden a esclarecer el hecho, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios