Últimas Noticias:
Loading...
,

Mató a su hermano y quería escapar a EU

Share on Google Plus


Quería pelarse pa’l norte

San Julián, Jal.- El área de mandamientos judiciales adscrita a la Fiscalía Regional, cumplimentó una Orden de Aprehensión en contra de un hombre que era buscado por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano, ocurrida el pasado 24 de agosto del 2014, en el municipio de San Julián, víctima de una contusión de cráneo.

Se trata de Alfredo Aldana Ramírez, quien fue capturado en coordinación con las autoridades del Estado de Guanajuato, minutos antes de abordar un avión que lo llevaría hacia Estados Unidos.

Tras las investigaciones se pudo saber que el día de los hechos, Alfredo Aldana arribó a un restaurante de mariscos en donde trabajaba su hermano Fernando Aldana Ramírez, quien cayó al suelo después de recibir un golpe en la cara que lo dejó inconsciente de parte de su familiar.

Los motivos de la agresión no fueron especificados, pero se presumió que ambos hermanos tenían rencillas familiares añejas.

Minutos más tarde, el hombre fue trasladado a recibir atención médica al municipio de Tepatitlán, en donde se reportó su muerte el día 29 de agosto, debido a una contusión de cráneo

Luego de las investigaciones y en coordinación con las autoridades de Guanajuato, agentes de la Fiscalía Regional, Altos Sur, con sede en Tepatitlán de Morelos, se trasladaron al vecino estado para detener a Alfredo Aldana, quien pretendía viajar a la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

El inculpado quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Jalostotitlán, quien deberá consignarlo   por el delito de parricidio.

You Might Also Like

0 comentarios