Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere un hombre del choque en Pegueros

Share on Google Plus


Un choque ocurrido a principios de septiembre en Pegueros cobró la vida de una persona que estaba internada desde entonces en el Hospital Civil de Guadalajara, de acuerdo con información proporcionada por el Servicio Médico Forense.

Pedro Serna Martínez, de 48 años, el pasado 7 de septiembre viajaba en compañía de otras ocho personas a bordo de una camioneta Ford Lobo en color verde por la carretera libre Jalos-Tepatitlán, cuando al llegar al entronque con Pegueros se impactaron de frente contra una Chevrolet Silverado, donde solamente viajaba su conductor. Un tercer vehículo también resultó involucrado, aunque éste resultó con daños leves.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron enviados a diversos hospitales de Tepatitlán. De los ocupantes de la Lobo, Pedro Serna y otro sujeto resultaron gravemente heridos, por lo que más tarde fueron llevados hasta el Hospital Civil de Guadalajara, donde la mañana del miércoles falleció uno de ellos y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO metropolitano.

Serna Martínez era vecino del municipio de Ojuelos y de acuerdo con la autopsia, perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la espalda que le afectó la columna y otros órganos, además de sobrevenirle una neumonía que complicó su estado de salud y finalmente le hizo fallecer.

You Might Also Like

0 comentarios