Últimas Noticias:
Loading...

Prepara Jorge Eduardo su tercer informe de gobierno

Share on Google Plus


Será el viernes

7 días.- El alcalde Jorge Eduardo González Arana se encuentra preparando lo que será su tercer y último informe de gobierno al frente del municipio de Tepatitlán, lo cual se llevará a cabo el próximo viernes 11 a las 7 de la tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Entre los puntos que se destacarían a nivel municipal serían las obras del acueducto El Salto-Tepatitlán, que está próximo a concluirse o el circuito interior Juan Pablo II, cuya obra vial ya quedó terminada y actualmente se está colocando un sistema de semáforos para que pueda abrirse totalmente a la circulación vehicular.

También se ofrecerá más detalles de la construcción de casas de la cultura en las delegaciones municipales y acondicionamiento de bordos y ollas captadoras de agua en las rancherías. Y en cuanto a la seguridad pública se dará a conocer el destino que se le ha dado a recursos federales como el Subsemun, que se ha invertido principalmente en compra de nuevas patrullas y capacitación y prestaciones a los elementos policiacos.


El tercer informe será uno de los últimos actos públicos de González Arana como alcalde antes de que finalice el actual trienio, pues a partir del 1 de octubre quedará al frente de la presidencia municipal el médico Hugo Bravo Hernández.

You Might Also Like

0 comentarios