Últimas Noticias:
Loading...

Preparados, quienes serán mayoría en el ayuntamiento

Share on Google Plus


Afirma coordinador de MC

7 días.- Las regidoras, regidores y síndico municipal de Movimiento Ciudadano que fueron electos por mayoría y tomarán posesión a partir del 01 de octubre como parte del nuevo Ayuntamiento, están preparados para desempeñar sus cargos y llevar a cabo con responsabilidad el ejercicio de gobierno en el municipio de Tepatitlán. 
Así lo dio a conocer Alfredo Padilla Gutierrez, Regidor Electo y Coordinador de la Comisión Operativa Municipal del partido.

Para ello se han estado capacitando y el sábado 5 de septiembre asistieron al Encuentro Estatal de Autoridades Municipales, donde se reunieron Regidoras, Regidores y Síndicos Electos para formar parte de los Ayuntamientos en diversos municipios del Estado.

En el evento estuvo también el fundador del partido, Dante Delgado Rannauro, quien aseguró que “Jalisco es la locomotora del proyecto de renovación de México, el epicentro de una profunda transformación del país”.

Por su parte, el líder de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, Hugo Luna, dijo a los presentes, que en su mayoría eran autoridades electas, que “esta es una gran oportunidad para cambiar con hechos la realidad, y no defraudar la confianza que depositaron en nosotros los jaliscienses”.

En la reunión, varios de los que ya han desempeñado un cargo popular bajo las siglas de MC, como la tepatitlense Nena de Anda, dieron a conocer sus experiencias, muchas de ellas desde sus trincheras como oposición, sin embargo logrando cosas importantes para los municipios que representaban.


Los asistentes al evento, entre ellos los tepatitlenses que pronto formarán parte del nuevo gobierno municipal, calificaron la reunión como fructífera y que forma parte de la preparación a conciencia que están haciendo los futuros regidores para desempeñar el mejor de los papeles al servicio del municipio a partir del 1 de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios