Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncia Hugo Bravo lista de colaboradores

Share on Google Plus


• El de seguridad pública será revelado hasta el día último

• Funcionarios serán sometidos al escrutinio de la comunidad

7 días.- El alcalde electo de Tepatitlán, el médico Hugo Bravo Hernández, que en cuestión de días tomará protesta como primer edil, dio a conocer los nombre de sus principales colaboradores que lo acompañarán durante el siguiente trienio, a condición de que sean sometidos a la evaluación ciudadana y ésta decida si siguen al frente en el cargo o son reprobados.

Acompañado de los futuros regidores de su partido Movimiento Ciudadano, Héctor Hugo anunció a Adrián Terrazas Bernal como director de Obras Públicas; Osvaldo Navarro González al frente de Promoción Económica; Mireya Plascencia Torres en Padrón y Licencias; José Juan Navarro González como Oficial Mayor y Emilio Gallegos Meza como encargado de Fomento Deportivo.

En Servicios Municipales estará como encargado José Saavedra Salinas, mientras que César Gutiérrez Barba será el asesor jurídico. Protección Civil estará a cargo del médico Rubén Ramos Acuña; Armando Preciado será el director de Educación; Luis Fernando Franco Alcalá irá a Proveeduría; Felipe de Jesús Razo Ibarra será el secretario particular y Erika Bravo Hernández fungirá como presidenta del DIF.

Norma Venegas Plascencia será directora del organismo ya señalado y Francisco Vázquez Zárate se encargará de Agua Potable. Por su parte Francisco Sandoval Díaz estará en el área de Arte y Cultura; Cristina de Alba Lupercio estará a cargo de Desarrollo Humano; en la Banda Municipal seguirá al frente Rafael Huerta Vázquez y como encargado de Comunicación Social estará Álvaro González Íñiguez.

Otros cargos, como el Tesorero y Secretario de Ayuntamiento, aunque trascendió que ya se encuentran designados, deberán ser aprobados sus nombramientos en una junta de cabildo, que habrá de celebrarse el 1 de octubre, mientras que el Síndico fue elegido en las pasadas elecciones constitucionales en la persona de Salvador Peña.

En cuanto al Comisario de Seguridad Pública, Hugo Bravo afirmó que su nombre se dará a conocer el último día de septiembre por cuestiones de seguridad, pues así se determinó por parte del Estado y la Federación que dieron el visto bueno para su nombramiento, que además cumple con todos los requisitos que había prometido Hugo en su campaña: ser de Tepatitlán, tener varios años residiendo en el municipio y sin antecedentes penales de ningún tipo o señalamientos oscuros.

También dijo el futuro alcalde que las corporaciones de policía y tránsito volverán a separarse, aunque todavía no hay ningún designado para el área de Vialidad.

El médico y su equipo refirieron además que los trabajadores municipales tendrán contratos de tres meses y el que no tenga un buen papel deberá ser dado de baja, además de que dentro de 18 meses se hará un ejercicio democrático para ver si siguen al frente las autoridades o la comunidad decide darlos de baja.

Bravo Hernández y el futuro síndico Salvador Peña adelantaron que revisarán las situaciones contractuales de los trabajadores del municipio, pues muchos de ellos fueron basificados sin ningún mérito en los últimos días; además habrá que revisar el tema de las demandas laborales, que podrían costar muchísimo dinero al erario municipal.

El próximo alcalde prometió celebrar una nueva reunión con la prensa a mes y medio de tomar posesión del cargo, para informar del estado en que encontró el ayuntamiento.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Solo espero que no sigan la triste frase de Carlos Hank González que decía: un político pobre, es un pobre político y se dediquen a trabajar incansablemente por su ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Un compromiso grande para una gran Población, sin duda harán un gran trabajo
    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. la ass de cuidadores de banquetas postes bancas paderes y cualquier otra cosa que sirva para recargarse y esperar para ver que hacemos .,mu da nzas y cualquier cosa para sacar dinero
    y junto con pegado la asss de desempledos de tiempo completo .le reiteramos nuestro apoyo ,para que esten los tres años de su gobierno gobernando Y a mas tardar despuesito de la primera quincena
    nos contraten para cambiarlos de casa ya que con esa lana que van a ganar no van a querer estar mas en esos barrios y se muden a los frac de lujo

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe quien va para seguridad publica?

    ResponderEliminar