Últimas Noticias:
Loading...
,

Queda grave ciclista luego de ser arrollado

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre lucha por su vida luego de sufrir heridas graves al ser atropellado por un vehículo, en la carretera Lagos de Moreno – Aguascalientes.

El suceso se generó por la tarde, sobre la carretera en mención cerca del cruce con el camino a El Tepozán, dentro del municipio de La Chona.

Personal de Cruz Roja delegación Encarnación acudió al auxilio del lesionado a bordo de la ambulancia JAL-132.

La víctima José Luis Vargas de 32 años, vecino de la comunidad Corral de Piedra, en La Chona resultó con un severo golpe en el cráneo, traumatismo toráxico, posible estallamiento de víceras, y posible fractura de pelvis.

José Luis viajaba a bordo de una bicicleta cuando un auto compacto en color gris que circulaba sobre la carretera lo atropelló.

Debido al delicado estado de salud de la víctima los socorristas determinaron era necesario trasladarlo a un hospital con mayor capacidad de atención, por tal motivo fue trasladado al Hosopital Regional en Lagos de Moreno.

Agentes de Tránsito Municipal de Lagos se encargaron en escoltar la ambulancia para abrirle paso por las calles de la ciudad y así tuviera un acceso inmediato al nosocomio, en donde el personal médico se encontraba preparado para la recepción del paciente y darle una prónta atención.

El estado de salud del ciclista fue reportado como grave.

You Might Also Like

0 comentarios