Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se duerme y acaba contra un semáforo

Share on Google Plus


Se quedó dormido y acabó en el hospital, no sin antes derribar un semáforo y destrozar la camioneta en que viajaba este miércoles por la mañana muy temprano, en el bulevar Anacleto González Flores, frente al supermercado Soriana.

José Ramón Jiménez, de 26 años y vecino de Tepatitlán, viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo carga, en color gris y de reciente modelo y aproximadamente a las 6:30 horas de este miércoles y de acuerdo con testigos, comenzó a hacer maniobras erráticas a bordo de la unidad y por querer controlar la dirección de la misma, se subió al camellón central y derribó la base de un semáforo que se encontraba en el lugar.

Lo anterior ocurrió en el bulevar Anacleto González Flores en el sentido sur-norte, frente al centro comercial Soriana.

La Nissan derribó una base de concreto a la cual estaba atornillado un semáforo y unos señalamientos viales, los cuales cayeron al pavimento y sufrieron cuantiosos daños, así como la camioneta, la cual quedó totalmente destrozada de la cabina y el conductor quedó prensado dentro de la misma.

Minutos más tarde arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes debieron cortar partes del vehículo para poder liberar a su conductor, que pese a lo aparatoso del percance, sólo había resultado con un esguince y algunas heridas leves, por lo que fue llevado al Hospital Regional.

José Ramón aseguró que había salido muy temprano a trabajar y se sentía muy cansado, por lo que en un momento dado comenzó a sentir somnolencia y al reaccionar vio que estaba a punto de chocar contra otro vehículo, por lo que al querer evitar el impacto giró el volante bruscamente, chocando finalmente contra la base de concreto y el poste.

También arribaron representantes legales de la empresa a la que pertenecía la camioneta, para llegar a un arreglo con las autoridades municipales sobre la reparación de los bienes públicos dañados.

You Might Also Like

0 comentarios