Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Sorpresa para los niños de Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.-En las primeras horas de clases de esta semana varios de los pequeños alumnos de las escuelas primarias fueron sorprendidos y llevados a la plaza principal.

El el lugar estaba el Presidente Municipal quien los esperaba para la inauguración de las operaciones del Tráiler Itinerante de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este se encontrará instalado los próximos días en la plaza principal instalado y listo para que todos los pequeños lo visiten y disfruten de la adquisición de conocimientos. El vehículo que estará trabajando de 9 am a 4 pm con alumnos del nivel básico y público en general, tendrá sesiones de 1 hora donde expondrán 115 experimentos, en 16 materias diferentes.

Este de acuerdo al grado de escolaridad; desde energías alternativas, cuerpo humano, color, cuerpo, óptica, química, física, mecánica cuántica, meteorología, astronomía, botánica, zoología, entre otros. El proyecto tiene la finalidad de fortalecer la educación básica del municipio, además de inculcarles y fomentar el gusto por la ciencia.

Con este acto casi cierra ya el alcalde su presentación en publico quedando pendiente prácticamente el acto protocolario de la toma de protesta de su sucesor Jaime Guadalupe el próximo 30 de septiembre.

You Might Also Like

0 comentarios