Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa enfrenta a Hacienda en la disputa del circuito

Share on Google Plus


El cuadro de Tepa derrotó a Capilla de Guadalupe por pizarra de 7 a 2 en un buen partido, de esta manera el equipo de Yuly Ponce ganó su pase a la gran final de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa misma que preside Antonio Martínez Chávez, en donde se enfrentará a su similar del cuadro de Hacienda Popotes, Tepa fue el primer equipo calificado al dejar en el camino a Capilla de Herlinda Pérez. 

El otro pase se lo disputaron Hacienda, de Isela Maciel y Xalos de Piedad López, siendo la primera quien hizo los méritos necesarios para contender por el título, llevándose la serie 2-0 en el parque de la unidad deportiva de Capilla, que registró un gran número de aficionados, la ocasión lo ameritaba ya que su equipo necesitaba de todo su apoyo para seguir con vida en la serie, sin embargo Tepa se plantó con firmeza en patio ajeno para salir adelante y calificar en la fiesta grande del beisbol femenil de Tepa.

Hacienda deja fuera a Jalos

Con una buena serpentina de Marisela Aguilar, la nativa de la Loma llevó a su equipo a un triunfo de 11 carreras a 5, en lo que fue el segundo juego de las semifinales. 

El partido dio inicio a las 3:00 PM, ante un buen número de aficionados en el campo de Hacienda, las ganadoras desde el inicio del encuentro demostraron hambre de carreras, anotando 3 anotaciones en la 1era entrada y en la 3ra sacaron más ventaja con otras tres carreras y en la 6ta remachan el triunfo con tres anotaciones más. 

Cargó con el revés Juanis Zamarripa y la ofensiva de las ganadoras la encabezaron Adriana Gómez de 4-3, la nativa del Valle Gaby Hernández de 4-3, uno fue jonrón; Cuquis Esquivias, la nativa de Jalos, Verónica Romo de 4-2 y por el cuadro de Piedad López se llevaron la tarde al sacar el power en la 7ma parte alta con las bases llenas de Jalos, la grandota y 3ra base, Angélica Hernández, que la conectó sólido a la esférica y se voló la barda con un kilométrico cuadrangular.

Tláloc impide que se juege las semifinales

Los partidos que estaban programados para el arranque de las semifinales no se pudieron jugar porque la lluvia deja en mal estado los campos Hidalgo y Hacienda. 

Para este sábado en punto de las 3 de la tarde, en los dos frentes en el campo Hacienda Saltillo B, se enfrenta al cuadro de Cardenales y es de ganar dos de tres. Por otro lado, campo Hidalgo mismo horario se miden Canarios y Sauces.

You Might Also Like

0 comentarios