Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepa y Hacienda toman la delantera

Share on Google Plus


Semifinales femenil de Tepa

El cuadro de Tepa demostró en el campo del Tablón por qué fue el mejor del torneo, logrando una victoria de 9 carreras a 4 sobre el cuadro de Capilla, en lo que fue el primero de la serie. 

El line up de Tepa conecta 12 imparables en el partido y uno fue de vuelta entera. Las ganadoras tuvieron a sus mejores jugadoras en la majahua con Daniela Barba tras conectar largo cuadrangular, Diana Ibarra que ligó 3 imparables, Paloma Ramírez y la señora Roge Jaimes con par de indiscutibles por cráneo. 

Mayra García se fajó los 7 capítulos quedando como ganadora y la derrota fue para Claudia García, además que dio dos hits y tanto Inés Morales como Susana Orozco ligaban dos indiscutibles.

Hacienda se trajo el triunfo de Jalos

En Jalos el cuadro de Hacienda disfrutó de una destacada actuación de la lanzadora Verónica Romo, quien las llevó a la victoria 9x4, mientras se le anotaba la derrota Carmen Jiménez. Las más destacas con el de aluminio por el lado de las visitantes fueron Gaby Hernández y Vero Romo, donde cada una manda a doña Blanca a la calle, también les dolían las canillas a Adriana Gómez y la señora Cuquis Esquivia al conectar cuatro incogibles cada una de ellas, por Jalos nada más Claudia Gutiérrez repitió de hits.

Saltillo deja en el camino a Medias Rojas

El cuadro del Saltillo B derrota a Medias Rojas 10 a 9, en un dramático partido que se definió hasta el cierre del 9no capítulo, de esta manera ganó su pase a las semifinales del beisbol sabatino de Tepa dejando en el camino a Medias Rojas. 

El imparable de la victoria la conecta Jorge Franco, anota la del gane Uriel Franco quedando como ganador el veterano lanzador Ramón Gutiérrez mientras perdía como relevista José Valdivia, respondieron con el bat por el cuadro de Silvino de la Torre Jr., Carlitos Luna dio 4 incogibles, Rigo de la Torre junto con su sobrino Said de la Torre, cada uno conecta 3 imparables, por el lado rojo Fernando Lozano dio Home Run, David y Omar Lozano con par de imparables. 

Las semifinales se juegan así: Saltillo vs Cardenales, campo Hacienda y Canarios y Sauces juegan en el campo Hidalgo.

Cardenales doblega al cuadro de Charros

Con una buena serpentina del Gaby González y un gran salvamento de Jorge el pelolindo Iñiguez, la escuadra de Cardenales conducida por el Negro González, vencía al cuadro de Charros, en lo que fue el segundo partido del Play Offs. 

Con este resultado aseguran su pase a las seminales y una vez más lució en la lomita El Chiri García, pero su cuadro no bateó y se conformó con la derrota. 

Por los ganadores batearon bien los Ramones Dávalos, padre e hijo y Jorge Iñiguez y por los derrotados Reyes Salazar, el Toto Romero e Iván Tejeda bateaban bien.

Marlines derrota a la selección del Cecytej

En un partido de carácter amistoso, el cuadro de Marlines de Guadalajara se presenta el viernes pasado en el campo de la Hacienda Popotes y vence a la selección de estudiantes del Cecytej por cartones de 14 a 1 con serpentina ganadora de Alexis Vega, que además con el bat bateó 4 indiscutibles. 

Carlos Navarro pega dos home run y César Godoy y Derian Salazar con un jonrón por piocha, los estudiantes utilizan 4. El mejor al bat fue Oscar el panameño Ortega, que dio par de incogibles. Al término los directivos del plantel les ofrecieron una taquiza a los visitantes, jugadores y la porra.

You Might Also Like

0 comentarios