Últimas Noticias:
Loading...
,

Todo listo para el Grito de Dolores

Share on Google Plus


7 días.- Todo listo se encuentra para el tradicional Grito de Dolores, que será dado por el alcalde Jorge Eduardo González Arana en uno de los balcones de la presidencia este martes por la noche. De esta manera se conmemorará el 205 aniversario de la lucha de la Independencia de México.

Se tiene previsto que la ceremonia comience aproximadamente a las 22:30 horas, donde se recordará el momento en que Miguel Hidalgo convocó a luchar por la Independencia de México, para luego dar paso al tradicional grito, el repique de la campana y enseguida un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo antes de todo eso, el Teatro del Pueblo, cuya estructura fue montada con días de anticipación, ofrecerá espectáculos musicales sin costo para los que se encuentren reunidos en la plaza de armas y sus alrededores.

Las autoridades anunciaron además un operativo especial tendiente a brindar seguridad a todos los asistentes. Consistirá en aumentar el número de elementos policiacos para vigilar la plaza, cercos metálicos para controlar el flujo de visitantes y ambulancias y paramédicos de Protección Civil por si ocurre alguna emergencia médica.

La ceremonia del Grito forma parte de los festejos de septiembre de Tepatitlán, que incluyen varias actividades durante gran parte del mes, concluyendo con el aniversario de Tepa como ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios