Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tototlán en alerta por precipitaciones

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- El temporal de lluvia ha estado provocando algunas afectaciones a comunidades de Tototlán, donde los elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que intervenir.

Debido a que en semanas pasadas las precipitaciones pluviales han provocado inundaciones en algunas comunidades, el domingo pasado el Presidente Municipal Francisco Lomelí, acudió a los lugares afectados.

El fin fue el de atender y escuchar las necesidades de la población como en la comunidad del Nuevo Refugio, luego de que esta haya sido afectada por las lluvias, subiendo considerablemente el nivel de los canales y ríos.

En este sentido, personal de Protección Civil y Bomberos y Obras Públicas trabajaron en mover guardaganados, que de acuerdo a reportes de la dirección, fueron las causantes de las inundaciones en las calles, puesto que obstruía el flujo de las corrientes de agua.

Indicó el alcalde que estará muy al pendiente de cualquier emergencia que se presente ante cualquier contingencia e instruyo a su personal estar atentos al llamado de la ciudadanía.

You Might Also Like

0 comentarios