Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tráiler abandonado causa dos percances

Share on Google Plus


En el libramiento

El abandono de un tráiler descompuesto en el libramiento de Tepatitlán produjo al menos dos percances vehiculares en distintos momentos, aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas en dichos incidentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, de acuerdo con lo informado por las autoridades. Aparentemente un tráiler con un remolque tipo caja seca, sufrió una descompostura en las primeras horas de este jueves y su conductor lo dejó abandonado sobre la angosta cinta asfáltica del periférico de la ciudad, a la altura del kilómetro 8, obstruyendo por completo uno de los carriles.

Sin ningún tipo de señalización o luz de advertencia, el inmóvil vehículo provocó sustos y frenadas de emergencia a varios conductores, sin embargo el operador de un camión no alcanzó a darse cuenta a tiempo y para evitar el impacto hizo un viraje brusco, haciendo que su unidad se saliera de la carretera y se volcara.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana del jueves y el conductor habría resultado ileso, dejando abandonada la unidad volcada sin avisar a nadie de lo que había ocurrido y menos de la presencia del otro vehículo sobre la carretera.

Más tarde, a las 7:30 horas y cuando el sol comenzaba a salir por el horizonte, la conductora de un Volkswagen Bettle tampoco pudo frenar a tiempo y chocó con la parte trasera del tráiler varado, haciendo que el pequeño auto se incrustara y quedara destrozado del frente.

A pesar de lo aparatoso del choque, la mujer resultó ilesa y pudo salir por su propio pie y fue revisada por elementos de Protección Civil, no encontrándole ninguna herida de consideración.

El chofer del tráiler parado nunca apareció, por lo que el carguero fue remolcado y llevado a un depósito vehicular.


Sobre la presencia del pesado vehículo y que había pasado horas sobre la vía pública sin ningún tipo de señalamiento o advertencia, las autoridades informaron que ningún automovilista reportó la anomalía y sólo se entró en acción cuando alguien llamó al 066 para reportar el accidente del Bettle.

You Might Also Like

0 comentarios