Últimas Noticias:
Loading...
,

Triunfan Atlas y Chivas

Share on Google Plus




Zorros ganan a Santos y a Dorados en la MX

Lo que parecía más difícil de lograr en una plaza difícil como la de los Guerreros de la Laguna, que actualmente van muy rezagados en el torneo, fue muy bien aprovechado por los pupilos de Matosas y vencen a domicilio a Santos en un encuentro poco emocionante y por momentos hasta aburrido. Lo rescatable fue el triunfo de los rojinegros de visitante y con ello suman tres partidos sin perder. Con goles en la segunda parte de Ponchito González que prende de pierna zurda una volea para el primero de los zorros ante una pésima marca defensiva.Y unos  minutos después anota Caballero para liquidar el partido dos por cero. 

Mañana los zorros reciben a los Tiburones de Carlos Reynoso en el Jalisco a las 20:30 horas, lo que  será una dura prueba para los tapatíos, ya que Veracruz juega bien en casa y también de visitante.

Chivas, triunfo de oro ante Querétaro y Morelia en MX

Con el morbo de todo el entorno que se suscitó esta semana previa por el despido del Chepo y Néstor de La Torre y ante la llegada del argentino Almeyda, los aficionados estaban molestos e incrédulos de que el sudamericano lograra un triunfo, pero los jugadores sacaron la casta y con Omar Bravo que como capitán del equipo se echó el equipo al hombro y puso la muestra a sus compañeros de dar un extra por lograr el triunfo y así alejarse un poco de los últimos lugares.

Destacan en este encuentro el Chatón dando buenos servicios filtrados con ventaja a sus compañeros y sobre todo hizo que Fierro se luciera por la banda derecha poniendo los dos servicios de gol que logra Omar, en el primero desviando el balón al barrerse a rematar lo que provoca que el balón le pegue en la espinilla al defensa y anote en su propia meta. Y en el segundo un centro medido de Fierro al segundo poste donde Bravo le gana al defensor con la gran movilidad que tiene sin balón para conectar de cabeza cruzando al arquero para el dos por cero. 

Luego Chivas tiene otras dos claras de gol pero las desaprovecha, un gran disparo del “dedos” López que desvía el arquero queretano. 

También Toño Rodríguez tuvo una buena actuación salvando en dos ocasiones a Chivas cuando el rebaño fue dominado en los últimos quince minutos, hasta que recibe un gol de cabeza, en un centro a balón parado con una muy mala marca.  

Chivas ganó y ganó bien pero más por el pundonor de varios jugadores que por un cambio de funcionamiento, para mi gusto un poco más vertical y jugando más por las bandas. 

Ahora viene lo bueno ante las Águilas, donde si le ganan entonces sí Chivas podría levantar ese ánimo que necesita y sobre todo la confianza perdida en tantos partidos perdidos previamente. Este clásico será hoy sábado en el Azteca a las 5:00 PM, un duelo que se lleva todos los titulares, pues no solo son tres puntos en disputa sino el honor de las instituciones…

Y por ahora el América futbolísticamente está mucho mejor que el cuadro tapatío, pero todo puede pasar y con una tarde de inspiración el rebaño pueda cambiar todo. A pesar de que Marco Fabián no podrá estar por la ridícula expulsión ante Querétaro, cometiendo una falta a media cancha barriéndose por detrás y conectando con el tobillo del rival. 

Pero con Marco o sin Marco Fabián las Chivas deben ir por todo y rifarse el físico en cada jugada, apretando desde la salida a las Águilas para buscar a como dé lugar un triunfo más, que entonces sí los pondría con más confianza para mantenerse  y buscar la calificación en el cierre del torneo. Por lo pronto ya gano también en la copa 2-1 ante Morelia con dos goles del Conejito Brizuela que le vendrá muy bien de cambio al rebaño y esto le fortalecerá para enfrentar el clásico. 

Y el técnico Almeyda lleva de dos jugados dos ganados. Ojalá que le ganen al América .

Lesiones de Rafael Márquez y Guardado

Dos jugadores claves para el partido definitivo ante los E.U. este próximo sábado 10 de octubre en suelo americano en busca del boleto para ir a la copa Confederaciones. Malas noticias para el cuadro mexicano y no creo se alcancen a recuperar en 3 semanas que faltan para el encuentro y no sería nada prudente arriesgarlos a una lesión más grave por hacerlos jugar prematuramente. Lo adecuado es que el Tuca ya esté viendo desde este momento quiénes serán los que tomarán su lugar, pero como solo se volverán a concentrar la semana previa al encuentro, poco tendrán de acoplamiento. 

Ahí está la media cancha del León que se entiende a las mil maravillas con Gallito, Gullit Peña y  Montes y si le agregan a Héctor Herrera sería una excelente media. Y arriba Chicharito y Oribe…   
A ver qué opina el Tuca. Hasta la próxima.

Fecha 10 Liga MX

Querétaro Vs. León Viernes 7:30 PM
Tijuana Vs. Jaguares Viernes 9:30 PM
América Vs. Chivas Sábado 5:00 PM
Monterrey Vs. Morelia Sábado 7:00 PM
Pachuca Vs. Santos Sábado 8:06 PM
Atlas Vs. Veracruz Sábado 8:30 PM
Dorados Vs. Toluca Sábado 9:00 PM
UNAM Vs. Tigres Domingo 12:00 PM
Puebla Vs. Cruz Azul Domingo 5:00 PM

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios