Últimas Noticias:
Loading...
,

Un occiso y un herido en par de volcaduras

Share on Google Plus


San Miguel el Alto, Jal.- Un joven sujeto perdió la vida y otro más resultó herido en sendas volcaduras, las cuales ocurrieron el pasado domingo por la noche, en la carretera Atotonilco el Alto-San Juan de los Lagos, dentro del municipio de San Miguel el Alto.

Fue el pasado domingo a las 22:50 horas, según lo informado por la Fiscalía General del Estado, cuando José Andrés Hernández Lozano, de 19 años, manejaba una camioneta Dodge Ram 1500, modelo 1996 y en color rojo, cuando al circular por el kilómetro 72, el vehículo sufrió una volcadura, presuntamente por el exceso de velocidad con el que era manejado.

José Andrés quedó prensado y sin vida dentro de la cabina del vehículo y fue identificado por una credencial del elector que portaba entre sus pertenencias.

Policías municipales de San Miguel el Alto llegaron al lugar del percance y además de la camioneta se encontró un Chevrolet Astra, modelo 2002, color blanco, también volcado, con su conductor Salvador Alonso López Ramírez, de 30 años, quien solo presentaba algunos golpes y excoriaciones.

López Ramírez, tras ser atendido por paramédicos, dijo desconocer los hechos en los que el otro vehículo se había volcado y su conductor perdido la vida.

You Might Also Like

0 comentarios