Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelca camión en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La curva de Los Zorrillos, que se ubica en la carretera federal 90, en el tramo Tototlán-Zapotlanejo, volvió a ser escenario de un percance vehicular, donde sólo se registraron daños materiales, aunque la vía tuvo que ser cerrada parcialmente por algunas horas por las autoridades.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves cuando un camión de carga tipo rabón, con razón social Forrajera 19 Hermanos, viajaba con dirección a Zapotlanejo, cargado con pastura, pero al llegar a la curva mencionada y presuntamente por circular a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, haciendo que ésta se volcara y se arrastrara de costado por varios metros, dejando regada su carga.

Aparentemente ileso, el chofer aprovechó para huir del lugar antes de que llegaran las autoridades, las cuales solo encontraron el camión volcado.

Elementos de rescate, ayudados con grúas, se dieron a la tarea de enderezar el carguero y ponerlo sobre sus ruedas, causando las maniobras una gran cantidad de tráfico.

En la curva de Los Zorrillos es frecuente que se registren volcaduras por parte de conductores imprudentes, aunque es la segunda vez que un camión de 19 Hermanos sufre un percance en este tramo.

You Might Also Like

0 comentarios