Últimas Noticias:
Loading...
,

25 años de feliz unión de Luis y Gris

Share on Google Plus


Con una misa de acción de gracias que se ofició en el santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, el feliz matrimonio formado por los señores Luis Bustos Rivera y Gris Báez dieron gracias al Creador por darles la dicha y la felicidad de estar celebrando sus 25 años de feliz matrimonio.

Hace 25 años llegaron por vez primera juntos para dar sus votos y unir de esta forma sus vidas para siempre, en esta ocasión hicieron lo mismo, sólo que ahora con tres regalos que el señor les ha dado, sus hijos Nallely Alejandra, Diego Uriel y Rodrigo. 

La ceremonia fue presidida por el presbítero Jesús Padilla Iñiguez, quien con un emotivo sermón les hablo sobre la importancia del amor y el respeto al matrimonio y esto es lo que ha hecho de esta pareja que hoy festeje con alegría sus bodas de plata.

Al final de la ceremonia, el padre los felicitó y les dio la bendición y poco más tarde en compañía de sus padres y amigos, salieron con rumbo a un club campestre, en donde se ofreció una amena recepción y los festejados fueron muy felicitados por este día tan importante para ellos y sus hijos. ¡Felicidades Luis y Gris!

You Might Also Like

0 comentarios