Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Abusó de joven con discapacidad mental

Share on Google Plus


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por el abuso sexual en agravio de una mujer con síndrome de down, esto en el municipio de Atotonilco El Alto. 

Se trata de Roberto Carlos Pérez Jiménez, de 28 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el abuso sexual de una mujer. 

En la denuncia se hizo referencia que los hechos se suscitaron el 19 de mayo de este año, cuando la víctima de 23 años se encontraba en su domicilio a donde llegó el ahora detenido, y aprovechando que la mujer le tenía confianza lo dejó entrar. 

Posteriormente Pérez Jiménez, se dio cuenta que la mujer  se encontraba sola, y aprovechó la situación y abusó sexualmente de ella; sin embargo en esos momentos llegó la madre de la víctima y se dio cuenta del hecho, por lo que el presunto agresor huyó del lugar.   

Ante esta situación la madre llevó a su hija quien presenta síndrome de down a denunciar a las instalaciones de la Fiscalía General. 

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho solicitó los exámenes correspondientes los cuales resultaron positivos a la agresión, por lo que solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Atotonilco el Alto. 

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía General cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el municipio Atotonilco el Alto. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez que le requería, para que sea procesado por el delito de abuso sexual.

You Might Also Like

0 comentarios