Últimas Noticias:
Loading...
,

Al 60% construcción de andador peatonal

Share on Google Plus


En Jalos

Jalostotitlán, Jal.- La administración actual que dirige el alcalde Guadalupe Romo Romo, a través del departamento de Obras Públicas a cargo de José de Jesús Romo Gutiérrez, continúa verificando las obras que se encuentran en proceso. 

Una de ellas es la construcción de andador peatonal en el centro del municipio, misma que muestra un avance del 60%, pues en días pasados se adecuó el concreto hidráulico para instalar las líneas de drenaje, además se realizó la colocación de bancas y fuente, y actualmente se trabaja en la construcción de pórfido. 

Esta obra de gran trascendencia, será un espacio incluyente sin escalones que dará alta prioridad a la movilidad de las personas con capacidades diferentes, brindando un espacio digno para los peatones, y a su vez mayor amabilidad al visitante de la zona centro para poder apreciar el patrimonio.


Cabe mencionar, que esta acción fue puesta en marcha por la anterior administración con un recurso municipal de 2 millones de pesos, y el Gobierno Municipal 2015-2018 da seguimiento para que sea finalizada en tiempo y forma. 

You Might Also Like

0 comentarios