Últimas Noticias:
Loading...
,

Atacan abejas a un indigente

Share on Google Plus


Un enjambre de abejas atacó a un hombre de aspecto indigente el pasado miércoles a mediodía en la calle Hidalgo, a la altura de la construcción del templo de San Tranquilino Ubiarco.

De acuerdo con Protección Civil, al 066 llegó un reporte donde se informaba que un enjambre de abejas había atacado a varias personas cerca de la clínica de medicina familiar del IMSS, ubicado en la calle Hidalgo, por lo que hasta ese lugar se dirigieron varias ambulancias de la corporación y una brigada de combate a enjambres de abejas.

Al llegar al lugar, el conjunto de abejas agresivas ya se había dispersado y sólo se encontró a un hombre de aspecto indigente tirado en el suelo y con múltiples picaduras en su cuerpo.

Los paramédicos estabilizaron al sujeto y lo llevaron al Hospital Regional en estado regular de salud, donde se le proporcionó suero para contrarrestar los efectos del veneno de las picaduras y se le mantuvo en observación por varias horas.

Testigos refirieron que otras personas que se encontraban cerca también habían sido picadas por las abejas, pero prefirieron retirarse por sus propios medios al sentir que la afectación no había sido para tanto.

You Might Also Like

0 comentarios