Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas vence al Morelia y Chivas empata con Puebla

Share on Google Plus



Los zorros ganan de visita ante los purépechas de Morelia 1-0, con un gol de Álvarez, aprovechando un rechace el guardameta cerrando la pinza por la banda derecha luego de un disparo Razo de Arizala. 

Los de casa intentaron una y otra vez pero fallaron mucho y por su parte los pupilos de Matosas sin hacer mucho y jugando un partido regular logran los tres puntos. Pocas emociones, solo un disparo de tiro de castigo de Ponchito González que pasa rosando el travesaño, y en los últimos minutos una buena salvada de Baloy evitando el empate de Morelia. Y nada más…

Ahora enfrentan el clásico local ante chivas y esto será otro boleto pues son partidos a  muerte y el  que gane tendrá muchas posibilidades de entrar a la liguilla. Se espera un lleno en el Jalisco a las 20.30 horas. 

Chivas  jugando quizá su peor partido al mando de Matías Almeyda, no se vio como en los juegos anteriores que tenían llegadas claras por las bandas generando muchas de gol. Ahora no y cuando mejor jugaba Puebla que los traía metidos en su propia cancha generando varias de gol, vino una jugada afortunada que le queda a Marco Fabián quien no la pensó mucho y saca un gran disparo de fuera del área pegada al poste del arquero poblano que la alcanza a rosar pero no lo suficiente para evitar el gol. Le faltó hacer el recorrido y luego lanzarse, pero como el disparo fue sorpresivo y fuerte no le dio tiempo y a pie firme se lanzó. 

Mal primer tiempo de Chivas y para rematar el grave error del dedos López al querer regresar de taconcito a un compañero pero dentro del área chica, el jugador poblano  lo apretó y le roba el balón fusilando a Tono Rodríguez, quien minutos antes había sacado un gran disparo del canguro Luis Gabriel Rey que prende de bolea una pelota cecas del manchón penal…pero Tono Rodríguez reacciona muy bien desviando el potente disparo.

Finalmente  el Dedos López le puso un centro a segundo poste como con la mano a Omar Bravo que remata a segundo poste y pasa rozando cuando la gente ya coreaba el gol del triunfo. Chivas deja ir una gran oportunidad de vencer al Puebla y alejarse del descenso. 

Ahora Matías Almeyda va a dirigir su primer clásico ante los zorros de Matosas y el que gane  salvará la campana y además se acercara a la calificación para estar en la fiesta grande. 

Esperamos que los aficionados tanto de Atlas como de Chivas se comporten y respeten a las familias que van a ver un espectáculo deportivo. Y que gane el mejor.

Chivas gana a Veracruz en penales en Copa MX

Ahora sí las Chivas jugaron bien y dominaron la mayor parte del encuentro, fueron ofensivos, hicieron cambios al momento justo y para ganar el partido, pero hubo 4 remates al poste y en otras en arquero jarocho fue el culpable de que no entrara la pelota. 

Finalmente en el partido quedaron 1-1 con un golazo de cabeza del delantero Zaldívar por parte de Chivas, pues comenzó perdiendo el encuentro casi al minuto 45 de la primera mitad. Y en los penales, Furch y Cervantes fallaron por Veracruz y Fierro Anota el definitivo para la victoria y el pase a semifinales contra Toluca. 

Atlas también se fue a penates ante Xolos

Un encuentro parejo con dominio alterno y por momentos soso, terminan empatando a dos goles, destacando el atrevimiento del jovencito Ornelas del Atlas que por las bandas que logró varios centros peligrosos. El primer gol del Atlas fue por conducto de Bergessio, luego Arizala hizo el empate a dos y García por Xolos.   

Ya en penales  el Topo Valenzuela hizo el del triunfo. Este resultado le viene muy bien al clásico pues llegan ambos equipos tapatíos con buen ánimo y muchas ganas de ganar, lo que será sin duda  un buen partido y de varios goles. Por cierto malos arbitrajes en la copa en ambos encuentros.

México sub 17 va contra los alemanes

Tras vencer a Argentina 3-1 y empatar  0-0 con Australia donde se confiaron y de no ser por el arquero mexicano Romero que salvo el gol en el último minuto habrían perdido, el seleccionado  nacional que dirige el Califas Arteaga (aquel centro delantero de Chivas), para avanzar a la siguiente fase tendrán que enfrentar a Alemania y conseguir el triunfo o cuando menos el empate para asegurar el pase  esperando terminar como primeros de grupo.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios