Últimas Noticias:
Loading...
,

Atropella, huye y choca contra casa

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- En San Miguel Buenavista, un menor de edad que conducía una camioneta a velocidad inmoderada atropelló a un motociclista y al emprender la huida chocó contra una vivienda y se echó a correr.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas del martes, sobre la calle Porvenir y Pedro Moreno en la colonia en mención, agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar del accidente para que dieran los primeros auxilios a Giovanni Gutiérrez de 17 años, vecino de la colonia San Miguel Buenavista, quien fue trasladado al Hospital Regional al sufrir una posible fractura en los huesos tibia y peroné de la pierna izquierda.

Según el peritaje elaborado por los agentes viales, quienes se apoyaron en las versiones de presuntos testigos del accidente así como de los indicios hallados, el conductor de una camioneta de la marca Mazda, tipo Navajo, modelo 1996, color dorado, de matricula extranjera 9702AEG, circulaba a velocidad inmoderada por la calle Porvenir.

Al no tomar las medidas precautorias necesarias aventó a un motociclista que se desplazaba sobre la misma vía, siguió su marcha a mayor velocidad, lo que generó que perdiera el control, se subió en repetidas ocasiones a la banqueta hasta que finalmente impactó el frente de su unidad contra la vivienda 12 de la calle Pedro Moreno.

El inmueble, propiedad de la familia Prado Gutiérrez, se encontraban en la venta de cena en el área del patio cuando ocurrió el suceso, quienes junto con los comenzales salieron a la calle al escuchar el estruendo del impacto y fue así que se enteraron que fachada había resultado severamente dañada.

Vecinos señalaron que normalmente en dicho lugar un grupo de jóvenes se reúne por las noches, sin embargo al momento del accidente no se encontraban, así mismo el conductor fue identificado como un menor de edad vecino de la misma colonia, quien abordó un vehículo en color negro, al parecer de uno de sus familiares y se retiró del lugar abandonando la camioneta.

Personal de Grúas Maldonado se encargó en remolcar la Mazda al corralón municipal, mientras que la motocicleta fue resguardada en un domicilio cercano antes del arribo de las autoridades para evitar alguna sanción sobre ésta.

You Might Also Like

0 comentarios