Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean a dos y uno fallece

Share on Google Plus


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Autoridades de aquel municipio encontraron sobre la carretera a dos hombres lesionados a balazos, de los cuales uno murió y el otro fue enviado a un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la madrugada.

La policía municipal recibió un reporte aproximadamente a las 04:40 horas del pasado lunes, donde se les informaba que sobre la carretera a Arandas se encontraban dos hombres que habían sido agredidos a balazos.

Los oficiales se dirigieron hasta la carretera mencionada, a la salida de la cabecera municipal y cerca de un lugar conocido como Granjas Padilla, donde encontraron a José Gabino Cervantes Huerta, de 23 años, con una herida de bala en el torso y a Pedro Cervantes Huerta, de 33 años, también con un disparo en su cuerpo aunque ya no presentaba signos vitales.

Debido a la gravedad de sus lesiones, José Gabino no pudo precisar las circunstancias en las que habían sido agredidos a balazos y vecinos de la zona refirieron no saber nada de los probables responsables, pues aseguraron sólo haber visto a los sujetos ya en el piso y visiblemente heridos.
El cuerpo del occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el lesionado fue trasladado a un hospital, donde permanece delicado de salud.

La Fiscalía ya investiga los hechos para tratar de esclarecerlos.

You Might Also Like

0 comentarios