Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Buscaban camioneta robada y hallan mota

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Al realizar labores de investigación en relación al robo de un vehículo, personal de la Fiscalía General del Estado localizó un predio que era utilizado para sembrar marihuana en el municipio de Zapotlanejo. 

El día 8 de octubre, agentes investigadores se encontraban realizando diligencias en relación a un vehículo de la marca Nissan, tipo Chasis, color blanco, el cual había sido robado horas antes en la avenida Alemania, en la colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara. 

De acuerdo al sistema de localización del vehículo se pudo ubicar en una finca en construcción en el poblado conocido como Agua Escondida, en el municipio antes mencionado. 

Al acudir al lugar los elementos de la Fiscalía General descubrieron un predio en donde se localizó un plantío de marihuana con una extensión de una hectárea aproximadamente, así como vegetal verde en proceso de secamiento.   

Además en el lugar se localizó el vehículo Nissan, así como otros dos automotores; uno también de la marca Nissan, color azul, con caja seca, otro de la marca Ford, tipo Pick up, modelo 87, color negro, ambos con reporte de robo, por lo que fueron asegurados. 

Por el sembradío de la droga se le dio vista al Ministerio Público Federal, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Con estas labores las corporaciones de seguridad que trabajan en conjunto buscan erradicar el aumento en la producción de este enervante, y que esto no genere un desequilibrio en la paz y seguridad de los ciudadanos.

You Might Also Like

0 comentarios