Últimas Noticias:
Loading...
,

Camión de pasajeros los manda al hospital

Share on Google Plus


Un aparatoso choque ocurrió la noche del domingo en el bulevar Anacleto González Flores, en su cruce con la avenida Hidalgo, dejando dos personas lesionadas, un hombre y una mujer. Los vehículos participantes fueron un camión de pasajeros y un coche compacto.

De acuerdo con las autoridades, un autobús de la línea Flecha Amarilla, viajaba con dirección a Guadalajara y al llegar al semáforo de la avenida Hidalgo, al parecer un carro Ford Fiesta en color rojo, le hizo un corte de circulación repentino al camión de pasajeros, lo que hizo que el conductor no pudiera frenar a tiempo e impactara al pequeño auto en su parte posterior.

Tras el golpe, el Fiesta avanzó unos metros sin control y se estrelló contra el muro de contención ubicado en un negocio sobre el bulevar, para luego caer parcialmente hacia un desnivel, donde quedó el carro prácticamente destrozado.

Dentro del coche viajaban un hombre y una mujer como copiloto, resultando ambos lesionados, aunque la fémina fue la que recibió la peor parte, pues viajaba del lado en que el automotor resultó más dañado.

Ambos fueron llevados a un hospital, en tanto que el chofer del autobús quedó en calidad de detenido en lo que se determina si tuvo alguna responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios