Últimas Noticias:
Loading...
,

Canarios, a un juego del banderín

Share on Google Plus


La novena de Canarios se coloca a un juego del bicampeonato, venciendo en el primer juego de la serie final al equipo del Saltillo con pizarra de 12 carreras a 8, en partido celebrado en el campo del Tablón, con lo cual el cuadro que dirige Miguel Martín se coloca en la serie a un juego de ganar el banderín de la liga de beisbol sabatina de Tepa. 

Extraordinario pitcheo de Frnacisco El Güanchis Muñoz; el de Pegueros lanzó toda la ruta, se mide a 44 bateadores, le dieron 10 hits, ponchó a 7, le cometen 6 pecados siendo el ganador. 

Para Ramón el Bigotes Gutiérrez fue la derrota, lanzando juego completo, los más certerps a la hora de batear por Canarios: el Zurdo Sergio Martínez que dió tres imparabñes, Miguel Martín Jr, Sergio el Chore Gutiérrez junto con Carlos Viellgas, cada uno de ellos dio par de imparables. Por el cuadro que conduce Silvino de la Torre Jr, Plácido García de 5-2 y el jardinero central Rigoberto de la Torre de 5-3.

Inician los Play offs

Será este domingo cuando estén arrancando los partidos del Play Offs de la liga dominical de beisbol de Tepa, abriendo la contienda el cuadro de Charros que conduce Carlos Villegas, se enfrenta por primera vez al cuadro de Boston de Javier Muñoz, juegan en el campo Hacienda a las 11am.

Por otro lado jugando en el campo Hidalgo se miden el equipo Diablos que dirige Sergio Miranda, se enfrenta al equipo de la familia Llamas que juega con el nombre de Tampa, también tienen pactado su juego a las 11am.

Le siguen abollando la corona

Mal inicio de temporada ha tenido el equipo de Tepatitán ya que en el primer juego de la temporada fueron superados por el equipo de Piratas de San Miguel el Alto 6-3, el domingo pasado ugando en el campo Hidalgo les aplicaron su segundo revés de la temporada 6x3, por el equipo Indios de Portezuelos quedando como pitcher ganador Gudalupe Arévalo lanzando 5 episodios, el resto del encuentro lo lanzó Sergio Santiago al lanzar 8 capítulos, Juanito de la Torres fue el derrotado, los mejores hombres con el madero fue Lupe Arévalo pegó tercia de indiscutibles, Miguel Arévalo de 5-2, Gustavo Gómez de 4-2, por los de Tepa nada más Alvaro de la Torres repitió de hits.

Aviso:
Este martes habrá reunión de la liga femenil con miras al próximo torneo a las 7:00 PM, en el lugar de costumbre, tomar nota los equipos.


Invitación a todos los padres de familia a que lleven a las prácticas de beisbol que se están llevando a cabo en el campo Hacienda Popotes, los martes y miércoles a las 4pm terminan a las 6pm (niños de 7 años a 15 años)

You Might Also Like

0 comentarios