Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Celebraron a la Virgen del Rosario

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Llegó el día esperado por los habitantes de esta ciudad para ver la salida de la venerada imagen de la Señora del Rosario salir de su nicho para ser venerada en la plaza principal ante miles de zapotlanejenses.

Celebrado por los camioneros de Omnibus de Oriente en este 7 de octubre, ya es una verdadera tradición que el festejo reúna a chicos y grandes en familia, la homilía en este ocasión fue dirigida por el señor cura de la ciudad en ausencia de Juan Sandoval Iñiguez quien era esperado, el anuncio fue que un causa inesperada la impidió llegar a esta ciudad.

Primero la procesión por las calles de la ciudad, la misa donde todos los sacerdotes de esta comunidad estuvieron presentes en honor de la imagen milagrosa de la Virgen Del Rosario.

Se dio paso a la música en las dos plazas en la principal el coro de niños fue el deleite de las miles de familias que permanecieron en sus lugares hasta la hora de los juegos pirotécnicos, en la plaza contigua los muchachos disfrutaban de la banda y bailaban al son de la interpretación de grupos musicales.

Cerca de las once de la noche, el espectáculo de cohetes y quema del castillo rompió la fiesta por varios minutos, acto que colmó las expectativas de los presentes, y que corrió a cargo de los autobuseros que cada año organizan este día la fiesta.
Para cerrar, la música siguió hasta las 2 de la mañana como lo prometió el presidente Héctor Álvarez, reportándose un saldo blando en este día tan importante para Zapotlanejo. 



You Might Also Like

0 comentarios