Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan y se dan a la fuga

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- A orilla de carretera fueron encontrados abandonados dos vehículos que chocaron de frente por la carretera Lagos de Moreno – El Puesto.

El accidente fue reportado a la línea de emergencias 066 en punto de las 21:00 horas del lunes, ocurrido cerca del ingreso a la comunidad de La Escondida.

Pese a lo aparatoso del accidente, los pasajeros de ambas unidades se retiraron antes del arribo de los paramédicos y autoridades por lo que se desconoce quienes hayan sido los involucrados.

Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo en tomar conocimiento; fuera de la cinta asfáltica encontraron un auto de la marca Honda, tipo Civic, color rojo, modelo atrasado, sin matricula ni engomados, el cual tenía severos daños al frente, así mismo a orilla del camino fue localizado un Mercury, tipo Sable, color verde oscuro, sin placas, con daños en el ángulo frontal y costado del lado izquierdo.

Socorristas de Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio a su base en donde les informaban que en el accidente había personas lesionadas, por tal motivo se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia y a su arribo encontraron los vehículos abandonados.

Posteriormente agentes viales hicieron presencia y con el servicio de Grúas Jaime ambas unidades fueron remolcadas al corralón en donde quedaron bajo resguardo.

Se presume que uno de los involucrados invadió el carril contrario ocurriendo un choque por ángulos frontales.

You Might Also Like

0 comentarios